miércoles, 16 de enero de 2013


PROYECTO DE VIAJE LUDICO-CULTURAL
A
MADRID-PARQUE WARNER

Queridas familias:

Desde la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del colegio Ramón Laza queremos haceros una propuesta que afecta a los/as alumnos/as de 6º CURSO. Creemos que estos chicos/as no deben quedarse sin viaje de fin de curso, ya que es el último año que muchos de ellos estarán juntos. Además, en estas salidas, desarrollan unas habilidades sociales que creemos son importantes y es algo que recordarán toda la vida. Compartir este tipo de experiencias le une mucho. Los que hemos hecho ese viaje en su momento, lo sabemos bien.

Por todo ello, y sabiendo que desde el centro no se va a realizar ninguna salida, desde A.M.P.A. hemos preparado el siguiente itinerario:

VIAJE LUDICO-CULTURAL A MADRID-PARQUE WARNER

DIA 1 - CANTABRIA - MADRID

Salida a la hora indicada dirección Madrid. A la llegada acomodación en el hotel (3 ***) y almuerzo. Por la tarde visita cultural con guia local por el centro de Madrid, en la que se destacará el centro histórico. Iremos a la Plaza Mayor, Puerta del Sol, Catedral de la Almudena, Palacio Real, etc. A la hora prevista, regreso al hotel, cena y alojamiento.

DIA 2 - Estancia en régimen de Pensión Completa en el Hotel. Día dedicado a realizar visitas culturales en Madrid: Museo del Prado, Museo de Cera, Tour por el Bernabeu… y por la noche asistiremos a ver el musical de El Rey León.

DIA 3 - Desayuno y salida hacia el Parque Warner. Entrada con almuerzo. Tiempo libre para disfrutar de las atracciones del parque. A la hora acordada, salida dirección Cantabria. Cena en ruta.

El precio de esta excursión, será de 250 €. En este precio está todo incluido; tanto el alojamiento, las comidas, las entradas a los museos, al musical del Rey León, a la Warner y el tour del Bernabeu…; así como el guía y el seguro de viaje.

ESTO ES DE MOMENTO SOLO UN PROYECTO, aún estamos pendientes de confirmar las fechas. En cuanto lo hagamos, os convocaremos a una reunión para daros todos los detalles, y buscar  alternativas de autofinanciación.

Esperamos que sea de vuestro agrado y del de vuestros hijos.

Un saludo