lunes, 29 de abril de 2013


CONVOCATORIA DE HUELGA PARA EL DÍA 9 DE MAYO

El próximo 9 de mayo se ha convocado a una huelga a todos los sectores de la comunidad educativa. Los sidicatos CC.OO., UGT y STEC, la Confederación Española de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (CEAPA), y las asociaciones estudiantiles Colectivo de Estudiantes y Estudiantes en Defensa de la Universidad Pública (EDUP) hacen un llamamiento de manera conjunta a esta jornada de lucha en defensa de la educación pública.

Es la primera vez que Asociaciones de madres y padres, sindicatos de docentes y organizaciones estudiantiles convocan de manera conjunta una movilización educativa, desde la educación infantil hasta la educación universitaria.

Participar en las movilizaciones es la única manera de frenar los recortes y la entrada en vigor de la LOMCE. Por ello el día 9 diremos que no estamos de acuerdo con estas políticas que siguen recortando en derechos conseguidos durante años, y que apostamos por una educación pública de calidad en la que tengan cabida todos y todas, sin importar la procedencia social.

POR LA DEFENSA DE LA CALIDAD EDUCATIVA

9 DE MAYO HUELGA.


COLECTIVO DE PADRES Y MADRES
PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA EDUCACION DE CANTABRIA