SERVICIO DE COMEDOR EN
JUNIO Y SEPTIEMBRE 2013
JUNIO Y SEPTIEMBRE 2013
Como muchos de vosotros ya sabréis, este
A.M.P.A. tiene en proyecto implementar el servicio de comedor en los meses de
Junio y Septiembre. Para ello hemos contactado con la empresa encargada de
gestionarlo y ésta está dispuesta a satisfacerlo en las mismas condiciones en
que viene haciéndolo (horario de 12:15: a 14:15), siempre y cuando se supere el número de
treinta usuarios.
El precio a
satisfacer seria el que ahora es habitual: 3,40
euros diarios, teniendo en cuenta que no
serán de aplicación las ayudas y becas que rigen durante el resto del
curso al ser una iniciativa de la Asociación de Madres y Padres de
Alumnos y ajena completamente al
Colegio. El ingreso habrá que hacerlo efectivo en la cuenta de AMPA en La Caixa (2100 1290 01 0200105397) y
servirá como inscripción. Será de 51
euros por niño para el mes de Junio de 2013 y en su momento se comunicaría
el importe para Septiembre en función de los días que impliquen para ese mes en
el calendario escolar del próximo curso. Con el fin de dar tiempo a la empresa
a organizarse se establece como. Si una vez finalizado el plazo no se hubieran
alcanzado los 30 comensales mínimo (cosa muy improbable según nuestros
sondeos), no seria posible el servicio, se os comunicaría inmediatamente y se
os devolvería el dinero.
Desde AMPA estamos
también considerando la posibilidad de implementar
un servicio de permanencia de los menores en el colegio hasta las cuatro y
cuarto (16:15), horario habitual de salida de los niños durante el curso.
En función del número de interesados y también de la posibilidad de conseguir
monitores gratis podría tener carácter gratuito o debería satisfacerse la cuota
correspondiente que en su momento comunicaremos. Por favor, todos aquellos que
estéis interesados en este servicio deberéis comunicarlo en Secretaria del
colegio a la mayor brevedad.
Debéis tener en
cuenta que no habrá servicio de
autobuses de vuelta, por lo que los padres deberán hacerse cargo de la
recogida de los niños.
Esperamos que la
iniciativa pueda ser de utilidad para todas aquellas familias que lo necesiten,
SOCIOS Y NO SOCIOS de A.M.P.A., y os
animamos a inscribiros cuanto antes con el fin de agilizar todos los trámites
de la manera más conveniente.
Gracias de antemano
por vuestra colaboración.
La Junta Directiva
de A.M.P.A.