viernes, 12 de abril de 2013



SERVICIO DE COMEDOR EN

JUNIO Y SEPTIEMBRE 2013

Como muchos de vosotros ya sabréis, este A.M.P.A. tiene en proyecto implementar el servicio de comedor en los meses de Junio y Septiembre. Para ello hemos contactado con la empresa encargada de gestionarlo y ésta está dispuesta a satisfacerlo en las mismas condiciones en que viene haciéndolo (horario de 12:15: a 14:15), siempre y cuando se supere el número de treinta usuarios.

El precio a satisfacer seria el que ahora es habitual: 3,40 euros diarios, teniendo en cuenta que no serán de aplicación las ayudas y becas que rigen durante el resto del curso al ser una iniciativa de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos y ajena completamente al Colegio. El ingreso habrá que hacerlo efectivo en la cuenta de AMPA en La Caixa (2100 1290 01 0200105397) y servirá como inscripción. Será de 51 euros por niño para el mes de Junio de 2013 y en su momento se comunicaría el importe para Septiembre en función de los días que impliquen para ese mes en el calendario escolar del próximo curso. Con el fin de dar tiempo a la empresa a organizarse se establece como. Si una vez finalizado el plazo no se hubieran alcanzado los 30 comensales mínimo (cosa muy improbable según nuestros sondeos), no seria posible el servicio, se os comunicaría inmediatamente y se os devolvería el dinero.

Desde AMPA estamos también considerando la posibilidad de implementar un servicio de permanencia de los menores en el colegio hasta las cuatro y cuarto (16:15), horario habitual de salida de los niños durante el curso. En función del número de interesados y también de la posibilidad de conseguir monitores gratis podría tener carácter gratuito o debería satisfacerse la cuota correspondiente que en su momento comunicaremos. Por favor, todos aquellos que estéis interesados en este servicio deberéis comunicarlo en Secretaria del colegio a la mayor brevedad.

Debéis tener en cuenta que no habrá servicio de autobuses de vuelta, por lo que los padres deberán hacerse cargo de la recogida de los niños.

Esperamos que la iniciativa pueda ser de utilidad para todas aquellas familias que lo necesiten, SOCIOS Y NO SOCIOS de A.M.P.A., y os animamos a inscribiros cuanto antes con el fin de agilizar todos los trámites de la manera más conveniente.

Gracias de antemano por vuestra colaboración.

La Junta Directiva de A.M.P.A.