miércoles, 18 de septiembre de 2013

OFERTA EXTRAESCOLARES 2013 / 2014

Arranca el curso 2013/2014 y ante la gran cantidad de ofertas de  actividades extraescolares que como cada año recibimos, la Junta Directiva ha acordado realizar un pequeño filtro y ofertar a las familias los que se han estimado como más solicitadas habitualmente. Aún así la oferta es tan variada que estimamos oportuno realizar un sondeo y que seáis vosotros quienes decidáis con vuestra opinión las actividades que más os puedan interesar para que el A.M.P.A. pueda sacar una oferta definitiva y comenzar con las actividades desde primeros de octubre.

Os pedimos que nos hagáis llegar vuestra opinión sobre la posible realización de las siguientes actividades extraescolares:

- Judo                                          Pintura
- Tenis                                        -  Teatro
- Inglés para niñ@s                    Francés para niñ@s
-  Informática para niñ@s       -  Yoga
- Jumping Clay

Nos podéis hacer llegar vuestra opinión a través del mail amparamonlaza@gmail.com, introduciéndola en el buzón de la entrada principal, o dejando tu comentario sobre el tema en el blog de la asociación amparamonlaza.blogspot.com.

No obstante, si estáis interesados en alguna actividad que no esté aquí expuesta, nos lo podéis hacer llegar también, es posible que tengamos oferta sobre ella y se pueda impartir si se logra un número suficiente de niños.

Todos los que estéis interesados en la realización de actividades extraescolares organizadas por AMPA, podéis pasar a recoger un formulario de inscripción por la oficina de Secretaría del colegio, descargarlo desde el blog o solicitarlo directamente a la asociación.