lunes, 16 de diciembre de 2013

ACLARACIÓN CUOTAS SOCIO Y DEMÁS
Ante la aparición de varios padres y madres que presentaban dudas sobre la cuota de socio de A.M.P.A., queremos aclarar los puntos más solicitados hasta ahora:
-      ¿Cuánto hay que pagar este año? La cuota de este curso sigue siendo de 18 €, a ingresar el La Caixa.
-      ¿Cada cuanto se paga? Se trata de una cuota anual, no mensual. Se pagan esos 18 € UNA SOLA VEZ para todo el curso.
-      ¿Hasta cuándo somos socios? La condición de socio vincula hasta finales de septiembre del siguiente curso escolar.
-      ¿Hasta cuándo podemos hacernos socio? Las familias pueden asociarse durante todo el curso escolar, si bien cuanto antes se asocian, antes pueden empezar a beneficiarse de las ventajas de ser socio.
-      ¿Dónde entregamos el resguardo del banco? NO hace falta entregar el resguardo del banco. Nosotros lo consultamos regularmente y vamos viendo los movimientos. No obstante, siempre es bueno guardar el recibo para subsanar posibles errores.
-      ¿Lo pongo a mi nombre o al de mis hijos? El pago de la cuota se hace en nombre de l@s hij@s, haciendo constar sus nombres y cursos.
-      ¿Para TODAS las actividades de A.M.P.A., es necesario estar dado de alta como socio? En principio SI. Esto se debe exclusivamente a la cobertura de los seguros que la Asociación tiene contratados. No obstante, se puede organizar alguna actividad puntual que pudiera ofertarse al público en general si fuese de interés común y así se decidiera en Asamblea.
-      ¿Cuándo se puede tratar directamente con los miembros de la Junta Directiva? En cualquier momento. No obstante, desde este curso disponemos de un lugar donde tratar personalmente tus dudas o problemas. Solemos estar en el aula de apoyo, en la primera planta del edificio principal los martes de 09:15 a 10:00 y los jueves de 14:15 a 15:00 (Es mejor concertar la cita para evitar pérdidas de tiempo si ese día, por casualidad no pudiésemos estar).

Atentamente.                              La Junta Directiva