viernes, 20 de diciembre de 2013

ACTOS DE NAVIDAD EN EL COLE

Hoy han tenido lugar los actos organizados por A.M.P.A. para recibir las vacaciones de Navidad.
A pesar de toda la polémica aparecida, los chavales lo pasaron bien, que es lo principal y para quienes lo vamos dando todo.
Hemos estado negociando sobre el tema y para el año que viene no nos pondrán pegas para el acceso de los padres a los actos que se desarrollen en el pabellón.
Lo de los cursos que no van al pabellón (2, 3, 4 y 5 años), es otro tema. Visto “in situ”, es cierto que resultaría muy complicado realizar nada en las aulas en unión de los padres. Para llevarlos al pabellón… Es un lugar muy frío para que pasen una mañana de invierno. No obstante, algo habrá que pensar.
Esta negociación llega a buen puerto gracias a vosotros, a los comentarios vertidos y la presión que A.M.P.A. puede realizar gracias a contar con un numeroso respaldo de padres/madres. Esta es una de las razones que siempre esgrimimos para solicitar vuestra afiliación y en esta ocasión, una vez más, el tiempo nos da la razón: Juntos, podemos.
Ahora bien: para próximos eventos necesitamos que os animéis y os pongáis en contacto con nosotros ANTES de que el tema no tenga solución y si es posible colaborar en la organización de las actividades para así aportar vuestro enfoque de cómo os gustaría que fuese.
Quiero cerrar este hilo agradeciendo una vez más la colaboración obtenida por vuestra parte y convocaros para que ayudéis a aumentar la participación de los padres y madres en las actividades de esta Asociación de PADRES Y MADRES.

Felices fiestas a tod@s, nos vemos en enero.