martes, 18 de febrero de 2014



LOGO_AMPA_BNSERVICIO DE COMEDOR
JUNIO Y SEPTIEMBRE 2014

Como alguno de vosotros ya sabréis la A.M.P.A. ha implementado el servicio de comedor en los meses de Junio y Septiembre del pasado año. Como la experiencia se demostró de utilidad y los resultados de satisfacción resultaron estar incluso por encima de la mejor de nuestras previsiones, este año pretendemos continuar con este servicio.
Para ello necesitamos que, a la mayor brevedad posible, nos digáis quienes podríais estar interesados en utilizarlo para poder ir calculando y realizar las gestiones oportunas con la empresa de comedor.
El hecho de que nos hagáis llegar vuestro interés no implica quedar ya apuntados a comedor,  ni que al final hagáis uso de él. Somos conscientes que hay muchos factores que influyen en esa decisión. Se trata tan solo de tener una estimación con la que poder trabajar.
Para hacernos llegar vuestro interés, podéis mandarnos una nota a través de vuestros hijos o dejarla personalmente en secretaría para que nos la hagan llegar. En la nota deberéis poner:
-      El curso de vuestr@s hij@s
-      Si se trataría (Siempre condicional), de junio, de septiembre, o ambos. Incluso si sería parte del periodo.
-      Sobre todo, si tiene algún trastorno alimentario (Necesario para calcular el tema de las monitoras)

Es importante que recalquemos algún tema que consideramos que debe estar completamente claro:
-      Este es un servicio al margen del colegio como tal. Se organiza y gestiona única y exclusivamente a través de AMPA.
-      Dada la hora de finalización, no habrá posibilidad de utilizar el autobús de transporte escolar.
-      Al ser un tema de AMPA y no del Centro, este periodo de comedor NO estará sujeto a las subvenciones del Gobierno de Cantabria.
-      Los alumnos que quieran hacer uso del comedor y no sean socios de AMPA, tendrán un recargo en el precio final al objeto de poder incluirlos en un seguro puntual de accidentes.

Al igual que el pasado año, por ser un tema que resulta de gran utilidad para conciliar vidas laborales y familiares, ampliaremos la oferta a TODAS las familias del centro, SEAN O NO, socias de AMPA.

Esperamos vuestras noticias. Gracias.