jueves, 24 de abril de 2014

SERVICIO DE COMEDOR EN JUNIO

Hola, familias:

Tras las vacaciones de semana santa empezaremos a negociar con la empresa del comedor para el servicio en los meses de junio y septiembre.

Hasta ahora son 23 los niños y niñas inscritos para el mes de junio. Con esta cantidad ya adelantamos que será muy difícil que a la empresa actual le interese continuar en las mismas condiciones en las que viene haciéndolo hasta ahora.

No obstante, nos podremos en contacto con las familias que el año pasado han hecho uso del servicio de comedor por si a alguna no les hubiese llegado el aviso o se hayan despistado.

Hasta el día de hoy siguen llegando solicitudes. No os preocupéis porque hay cabida para todos. Lo malo es que a la hora de pactar el precio con la empresa no es lo mismo negociar con 41 que éramos el pasado junio que con 23 que de momento se prevén para este, por lo que si conocéis a alguien que el año pasado haya hecho uso del comedor, comentarlo por si se le hubiese pasado el apuntarse.

Recordaros tan solo, que el servicio de comedor se oferta tanto a SOCIOS como a NO SOCIOS al ser un servicio de un interés notable entre las familias del colegio que lo necesitan para poder conciliar su vida laboral y familiar.

Si alguien tiene cualquier duda, no dude en preguntar. Nos podéis encontrar en el aula de apoyo del primer piso los martes de 09:15 a 10:00 y los jueves de 14:15 a 15:00, o podéis dejar vuestros datos en secretaría y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Con las variaciones que se vayan dando, continuaremos dando pormenorizada información.

Un cordial saludo.