martes, 17 de junio de 2014

FIESTA DESPEDIDA DE CURSO
VIERNES 20 DE JUNIO

Hola, familias: Como sabéis y muchos estáis espectantes, este viernes despediremos "en familia" este curso 2013-2014.
Empezaremos como se debe hacer, con una comida para coger fuerzas. Ya sabemos el menú que nos van a poner: De primero tendremos unos fritos: Rabas, croquetas y mini empanadillas. Para los alérgicos, arroz con tomate. De segundo pechugas de pollo y patatas fritas. De postre: Helado de fresa y nata (Sin gluten) y opción de fruta para los peques que tienen problemas con la proteína de la leche.
La comida empezará a las 12:30. Primero entrará la gente más joven y cuando ya estén colocados, nos darán entrada a los padres y madres.
Después, a eso de las 2 y media comenzarán las actividades para festejar el fin de curso con un montón de atracciones (Hinchables, cama elástica, rocódromo, fiesta de espuma…etc.) con las que esperamos que disfruten nuestros hijos e hijas y de paso, nosotros también mientras les vemos pasarlo bien.

Os recordamos que el cuidado de los peques fuera del horario de comedor depende exclusívamente de sus padres. Una vez terminado el horario de comedor, la organización continuará al cargo solo de los peques que vienen haciendo uso habitual de comedor en junio por motivos obvios de gestión de medios.