jueves, 5 de junio de 2014

NOTA PARA LOS PADRES Y MADRES SOBRE EL SERVICIO DE COMEDOR EN JUNIO Y SEPTIEMBRE

A lo largo del mes de junio se está llevando a cabo el servicio de comedor con el que esperamos que vuestros hijos disfruten con sus compañeros en un ambiente claramente ajeno a lo que es el día a día en el centro y a la vez se beneficien los padres y madres en lo que a la conciliación de sus vidas laborales y familiares se refiere. Este año pretendemos al igual que el año pasado conseguir servicio de comedor también en el mes de septiembre
Esta no es labor de un día. Detrás de la organización hay horas de trabajo para conseguir unas condiciones favorables para todos y que la organización sea lo más completa posible para que todo salga como entendemos que debe salir. Este trabajo se desarrolla desde A.M.P.A. con el convencimiento de que os resultará realmente útil a todos (Socios y no socios), por lo que cada hora empleada la damos por bien invertida.
No obstante, pueden surgir casos que no estuvieran previstos y que a vosotros os puedan resultar molestos. Os animamos a que nos comuniquéis cualquier incidencia que detectéis para poder seguir mejorando.
La junta directiva de A.M.P.A. Ramón Laza, da las gracias a sus asociados e invita a los que no lo son para que en próximos cursos se animen a unirse a nosotros para poder seguir trabajando juntos para el bien común.