sábado, 30 de agosto de 2014

SERVICIO DE COMEDOR EN SEPTIEMBRE


Un año más continuamos ofreciendo servicio de comedor a los alumnos que lo necesiten. Este año, al igual que el anterior, nos servirá la comida la empresa Catering Rhin, con sede en el polígono Las Navas.

Contando como fijos a los niños y niñas pre inscritos, hemos negociado que el precio a satisfacer seria 5,50 euros por alumno y día, teniendo en cuenta que no serán de aplicación las ayudas y becas que rigen durante el resto del curso al ser una iniciativa de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos y ajena completamente al Colegio. El ingreso habrá que hacerlo efectivo en la cuenta de AMPA en La Caixa (2100 1290 01 0200105397) y servirá como inscripción. Será de 71.5 euros para el mes de septiembre de 2014 para los 13 días lectivos del mes de septiembre.

Al igual que en anteriores ediciones, personal de A.M.P.A. continuará con el cuidado de los niños que hagan uso del comedor, hasta las 16:15 horas, para las familias que lo necesiten.

Si alguna familia necesita hacer uso del comedor y aún no se ha inscrito, puede hacerlo hasta el día 5 de septiembre avisando mediante correo electrónico a la dirección amparamonlaza@gmail.com o a través del teléfono 625531982.

Debéis tener en cuenta que no habrá servicio de autobuses de vuelta, por lo que los padres deberán hacerse cargo de la recogida de los niños.

Atentamente
                               La Junta Directiva de A.M.P.A.