miércoles, 29 de abril de 2015

SERVICIO DE COMEDOR
JUNIO Y SEPTIEMBRE 2015
A.M.P.A. tiene en proyecto continuar el servicio de comedor en los meses de Junio y Septiembre tal y como se hizo ya en años anteriores. Para ello hemos contactado con la empresa encargada de gestionarlo y esta está dispuesta a satisfacerlo en las mismas condiciones en que viene haciéndolo (horario de 12:15: a 16:00), siempre y cuando se supere el número de 36 usuarios.
Se tendrá en cuenta que no serán de aplicación las ayudas y becas que rigen durante el resto del curso al ser una iniciativa de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos y ajena completamente al Colegio, y que no habrá servicio de autobuses de vuelta, por lo que los padres deberán hacerse cargo de la recogida de los niños a la hora establecida.
Con el fin de darnos tiempo suficiente para gestionar plazas y precios os pedimos que adelantéis vuestra pre-inscripción para antes del 15 de MAYO (Necesitamos saber el nº de comensales para calcular precios). Para ello y para obtener más información si hiciera falta, podéis dejar los datos del alumno/a en la secretaría del colegio y ellos nos lo harán llegar, o a través del mail de A.M.P.A. (amparamonlaza@gmail.com)
Atentamente

                               La Junta Directiva de A.M.P.A