INFORMACIÓN
IMPORTANTE PARA LOS SOCIOS
La Consejería
de Educación ha concedido a nuestro AMPA una subvención por valor de 2.331,49 €
para llevar a cabo el proyecto de actividades presentado en la solicitud
de la misma. Algunas de las actividades propuestas son las que ya organiza el
AMPA desde hace años, pero otras serán novedad en el siguiente curso.
Esta es una
lista de las actividades propuestas:
Extraescolares
- Judo
- Pintura
- Tenis
- Inglés (nueva)
- Teatro (nueva)
- Yoga (nueva)
- Informática para niños y padres (nueva)
- Musicoterapia (nueva)
Otras
actividades:
- Revista Digital Trimestral (nueva)
- Excursiones Trimestrales (nueva)
- Actos Navidad
- Fiesta Fin de Curso
- Comedor Junio/Septiembre
- Excursión Fin de Primaria 6º
Por otro lado,
la labor cotidiana del AMPA exige una serie trabajos necesarios para su
funcionamiento que son:
- Mantenimiento de la base de datos de socios/listado socios/control pago cuotas
- Impresión y reparto de la Tarjeta de socios
- Listado/Gestión seguro de accidentes para socios
- Trabajo de control y presentación de cuentas
- Redacción de las acta de las reuniones
- Representación del AMPA en el Consejo Escolar del centro
- Mantenimiento Blog/Facebook/Email de AMPA
Además de todo
lo anterior, iniciamos un proceso de renovación de la Junta Directiva, el
presidente ha presentado su dimisión, expresando su voluntad de continuar su
labor en funciones hasta comienzos del próximo curso, después pasará a ser
vocal participando en todo lo necesario, pero no a cargo de la presidencia.
También el cargo de tesorero quedará vacante a final de curso.
Por todo lo
expuesto, necesitamos, en primer lugar, cubrir estos cargos y también contar
con gente comprometida que quiera formar parte activa de la Junta del AMPA y a
partir de ahí hacer un reparto de tareas en comisiones de trabajo para asegurar
el cumplimento del proyecto.
Aquellos de
nosotros que estemos dispuestos a ocuparnos o participar en la organización de
algunas de las actividades/trabajos que se nombran más arriba o de alguno de
los cargos que quedan vacantes que lo manifieste cuanto antes.
El día 22 de
mayo celebraremos una Asamblea General en la que se presentarán las cuentas del
último curso y se notificarán todos estos cambios. Esperamos contar con una
amplia participación y que nuevos colaboradores se unan a este proyecto.
Un saludo,
Junta Directiva
de AMPA Ramón Laza