martes, 12 de mayo de 2015

INFORMACION REUNIÓN 11-05-2015




INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LOS SOCIOS

La Consejería de Educación ha concedido a nuestro AMPA una subvención por valor de 2.331,49 €  para llevar a cabo el proyecto de actividades presentado en la solicitud de la misma. Algunas de las actividades propuestas son las que ya organiza el AMPA desde hace años, pero otras serán novedad en el siguiente curso.

Esta es una lista de las actividades propuestas:

Extraescolares
    • Judo
    • Pintura
    • Tenis
    • Inglés (nueva)
    • Teatro (nueva)
    • Yoga (nueva)
    • Informática para niños y padres (nueva)
    • Musicoterapia (nueva)
Otras actividades:
    • Revista Digital Trimestral (nueva)
    • Excursiones Trimestrales (nueva)
    • Actos Navidad
    • Fiesta Fin de Curso
    • Comedor Junio/Septiembre
    • Excursión Fin de Primaria 6º

Por otro lado, la labor cotidiana del AMPA exige una serie trabajos necesarios para su funcionamiento que son:
  • Mantenimiento de la base de datos de socios/listado socios/control pago cuotas
  • Impresión y reparto de la Tarjeta de socios
  • Listado/Gestión seguro de accidentes para socios
  • Trabajo de control y  presentación  de cuentas
  • Redacción de las acta de las reuniones
  • Representación del AMPA en el Consejo Escolar del centro
  • Mantenimiento Blog/Facebook/Email de AMPA

Además de todo lo anterior, iniciamos un proceso de renovación de la Junta Directiva, el presidente ha presentado su dimisión, expresando su voluntad de continuar su labor en funciones hasta comienzos del próximo curso, después pasará a ser vocal participando en todo lo necesario, pero no a cargo de la presidencia. También el cargo de tesorero quedará vacante a final de curso.

Por todo lo expuesto, necesitamos, en primer lugar, cubrir estos cargos y también contar con gente comprometida que quiera formar parte activa de la Junta del AMPA y a partir de ahí hacer un reparto de tareas en comisiones de trabajo para asegurar el cumplimento del proyecto.
Aquellos de nosotros que estemos dispuestos a ocuparnos o participar en la organización de algunas de las actividades/trabajos que se nombran más arriba o de alguno de los cargos que quedan vacantes que lo manifieste cuanto antes.

El día 22 de mayo celebraremos una Asamblea General en la que se presentarán las cuentas del último curso y se notificarán todos estos cambios. Esperamos contar con una amplia participación y que nuevos colaboradores se unan a este proyecto.

Un saludo,

Junta Directiva de AMPA Ramón Laza