miércoles, 24 de junio de 2015

Carta abierta a todos los socios

Estimadas familias:
Como la mayor parte de vosotros sabréis, ha llegado la hora de renovar parte de la Junta Directiva de esta Asociación. Entre ellos yo, como presidente, considero que ya he cumplido con mi ciclo y veo que el aporte de ideas nuevas se va acomodando y, en el afán de conseguir siempre avances para este A.M.P.A., he considerado oportuno dejar mi puesto para cualquier otro socio que considere oportuno ocuparlo y continuar con la labor.
Por este motivo, en breve se realizará una reunión extraordinaria de la Junta Directiva actual en la que se expondrán los cambios y las propuestas de aquellos socios que quieran acceder a cualquiera de los puestos de la Junta.
Aquella persona que encontrándose asociada a A.M.P.A. desee formar parte de la nueva Junta Directiva en cualquiera de sus cargos (Desde vocales a presidente), deberán enviar sus datos al correo electrónico de la asociación, para ser citados a la reunión y realizar su propuesta.
En caso de no aparecer candidato externo, se propondrán los cargos de entre los asistentes y se realizará la elección de la nueva composición de manera interna.
Nada más. Tan solo exponeros que el tiempo que he ocupado la presidencia lo considero como bien invertido y aprovecho para dar las gracias a tod@s los que colaboráis ya sea de forma puntual o continua con A.M.P.A. Ramón Laza.
Un saludo.