jueves, 12 de mayo de 2016

SERVICIO DE COMEDOR JUNIO Y SEPTIEMBRE 2016





Estimadas familias:
Como la mayoría de vosotros ya sabréis, A.M.P.A. ha organizado el servicio de comedor en los meses de Junio y Septiembre en cursos anteriores. Como la experiencia se demostró de utilidad y los resultados de satisfacción resultaron estar incluso por encima de la mejor de nuestras previsiones, este año pretendemos continuar con este servicio.
Para ello necesitamos que, a la mayor brevedad posible y siempre antes del viernes 13 de mayo, nos digáis quienes estaréis interesados en utilizarlo para poder ir calculando y realizar las gestiones oportunas con la empresa de comedor.
Para hacernos llegar vuestro interés, deberéis entregar el formulario en secretaría del colegio.
Es importante que recalquemos algunos temas que consideramos que deben estar completamente claros:
-   Este es un servicio constituido al margen del colegio como institución. Se organiza y gestiona única y exclusivamente a través de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos.
-   El servicio de comedor se iniciará a las 12:15, cuando salgan de las clases y se dirigirán directamente al comedor. A los alumnos de educación infantil pasará a recogerlos por sus aulas una monitora del comedor. Para ello os recomendamos que les hagáis llegar a las profesoras una nota con la autorización de salida al comedor.
-   Dada la hora de finalización, no habrá posibilidad de utilizar el autobús de transporte escolar de regreso. La recogida se fijará como máximo a las 16:15 horas.
-   Al ser una actividad de A.M.P.A. y no del Centro, este periodo de comedor NO estará sujeto a las subvenciones del Gobierno de Cantabria.
-   Los alumnos que quieran hacer uso del comedor habrán de ser socios o asociarse a A.M.P.A., al objeto de poder incluirlos en los seguros de accidentes.
Cualquier duda la aclararemos gustosamente a través de amparamonlaza@gmail.com o en persona en la oficina de AMPA a las horas establecidas.

Esperamos vuestras noticias. Gracias.