sábado, 19 de noviembre de 2016

REUNIÓN DE TOMA DE CONTACTO PARA EL VIAJE DE 6º

Hola, familias.
El pasado lunes 14 hemos mantenido la primera reunión para toma de contacto con los padres y madres de alumnos de 6º para el viaje de fin de curso que un año más organiza este A.M.P.A.
Como ha habido gente que no ha podido acudir a la reunión, paso a resumir aunque sea muy por encima, lo que se habló en la reunión.
En primer lugar se presentó el equipo que va a encargarse de organizar el viaje y exhibió dos proyectos distintos a los padres y madres presentes. Uno de estos proyectos era el “habitual”, el clásico ya de otros años a Madrid y como alternativa otro a Catalunya.
Se explicaron las diferencias entre cada uno de ellos y se pospuso la posibilidad de votación del viaje hasta que se tengan precios aunque sean estimativos. Para una idea muy por encima, el de Madrid es de tres días y el otro de cinco.
Se recordó de igual manera que para poder ir al viaje es condición imprescindible ser socio de esta asociación por diferentes motivos y que el plazo de inscripción en A.M.P.A. finaliza con el mes de noviembre. El 30 de noviembre, por tanto, se considera último día para formalizar la cuota de socio de A.M.P.A.
También se recordó que las plazas son limitadas al espacio del autobús, por lo que a fin de evitar problemas de años anteriores, os recomendaríamos consolidar la plaza lo antes posible. Con ello contaríamos ya con la plaza en cuestión y podríamos empezar a hacer las gestiones oportunas.
En muy breve espacio de tiempo, se pasará a todo el alumnado de 6º, una hoja de inscripción para el viaje que deberá devolverse por los interesados, cumplimentada en letras mayúsculas para facilitar su lectura y debidamente firmada.
También se ha creado un grupo de Whatsapp con padres y madres presentes en la reunión, a través del cual se irá informando puntualmente de cualquier avance que se vaya logrando.
Se contestaron las preguntas surgidas en ese momento y de las que no se tomó nota, por lo que no os las podemos trasladar.

Finalmente, comunicaros que vuestra ayuda sigue siendo válida. Por ello, si alguien cree que podría echar una mano, su esfuerzo será siempre bienvenido.