viernes, 8 de septiembre de 2017

EXTRAESCOLARES A.M.P.A. 2017-2018

En los próximos días entregaremos a todos los niños el formulario con la oferta de extraescolares para este curso, podéis rellenarlo y entregarlo en secretaría hasta el 26 de septiembre, también se puede rellenar y enviar por internet, pinchando en este enlace Formulario extraescolares online

Nuestra oferta de actividades extraescolares para este año incluye; Inglés desde los tres años, clases de guitarra, judo, introducción a la música y movimiento (con y sin acompañamiento de los padres), pintura, ajedrez, apoyo al estudio y tareas e informática y robótica...(todas con la ventaja de no tener que salir del colegio).


Para poner en marcha la actividad se necesita un número mínimo de 10 alumnos. Una vez se alcance este número, se avisará personalmente del día de comienzo de la actividad.


Recuerda que para asistir a estas extraescolares debes ser socio de AMPA (sólo 15 € / año por familia), ya que es necesario la contratación de un seguro. Sólo la actividad de inglés, impartida por una academia externa, tiene la posibilidad de apuntarse sin ser socio de AMPA.