jueves, 27 de septiembre de 2012


ESTAMOS A PUNTO DE COMENZAR LAS EXTRAESCOLARES

Aquellas familias que quieras inscribir a algún/a hijo/a en alguna de las actividades que ofrece AMPA este año, que se de prisa. En breve comenzamos y después habrá que esperar a la repesca (Si la hay). El modelo para inscribirse, podéis descargarlo de la página del blog amparamonlaza.blogspot.com, o recogerlo en secretaría del colegio donde podéis, además, entregarlo para que nos lo hagan llegar.

No obstante se repartirán por las aulas, como otros años, copias del modelo para que pueda llegar a todos, siendo conscientes que no todo el mundo tiene acceso a Internet.

El modelo que os llegará veréis que es sensiblemente diferente al que tenemos actualmente colgado en el blog. Los que lo habéis entregado ya no os preocupéis, es lo mismo pero con pequeñas modificaciones de última hora.

Queremos aprovechar también para daros las gracias por la gran acogida que ha tenido la votación opinando sobre las diferentes actividades extraescolares a ofertar y esperamos que vuestr@s hij@s disfruten con ellas.