sábado, 6 de octubre de 2012

EXTRAESCOLARES EN FUNCIONAMIENTO


Según se fueron consiguiendo alumnos para la realización de las diferentes actividades, hemos dado comienzo a las mismas de modo que en la actualidad ya están funcionando las actividades de JUDO , PINTURA, INGLÉS y TEATRO.

TENIS DE MESA, es posible que se retrase dado que el índice de participación hasta el momento es muy bajo este año.

Nos ha llegado también la propuesta de incluir GIMNASIA RÍTMICA, TENIS y YOGA, por lo que si os gusta la idea de que vuestros hijos se lo pasen bien realizando alguna de estas actividades, podéis inscribirlos en las mismas.

Con la premura que nos da la proximidad de las fechas, os pedimos que comentéis el tema con otro/as padres/madres que conozcáis y que puedan estar interesados, recordad que TODOS somos el A.M.P.A.

De momento se han quedado fuera las actividades de AJEDREZ, INFORMÁTICA PARA NIÑ@S, APOYO AL ESTUDIO, TÉNICA DE ESTUDIO y MÚSICA Y MOVIMIENTO dada la escasa acogida que han tenido hasta el momento.

En caso de que aumente la demanda de las mismas y se cubran los cupos mínimos de alumnado, se retomará la actividad pasando aviso a quienes ya estuviesen inscritos en las mismas por si les siguiese interesando.